Nada que perder, miranos reír

domingo, 30 de septiembre de 2012

Piensa por un momento en cada trauma superado


¿Y que? Que más da si fue ayer o antes de ayer, si no sabes en que día vives ni en que semana estamos. ¿Y que? ¿Que mas mi edad o lo que aparento? Me quedaré sola cuando no tenga en quien pensar, creeré en los malos presagios cuando no nos lo tomemos como un simple juego. ¿Y si fuese eso? ¿Pues genial, no? ¿Y si cada cosa que vives marca una parte de tu futuro? Si, es posible que sea una bobada, un pensamiento de una niña que nunca tuvo nada mejor que hacer, pero ¿Y si así es? Y si cada cosa nueva que vives es por una razón y todo eso te lleva a ser quien eres. Piensa por un segundo en cada trauma superado que tienes, en cada miedo que no has afrontado y en las noches en vela que tienen tus ojeras. Da miedo pensar que lo que estoy haciendo ahora tiene importancia, pero ¿Y que mas da?



 
No dudes cuando se te presenta una oportunidad que parece ser única, no vaciles ni osciles entre un sí o un no, una oscilación puede apartarte de esa ocasión. Piensa que es la única vida que puedes compartir con la gente a la que quieres y no la desperdicies pensando en los que no te quieren. ¿Sabes? A los problemas y a las personas que pretenden hacerte daño las sonrisas les rompen los esquemas. 



De todo menos decisiones.

Respira hondo, tan hondo que su pecho casi pacta una fusión con el comienzo de su largo cuello. Maquillaje que se desliza por el contorno de unas mejillas acostumbradas al roce de las lágrimas que lo impulsan. Luces que se desenfocan a causa del exceso de agua sobre su pupila. Titubeos que se asoman al precipicio de unos labios que están ocultados tras una mano que sujeta firmemente un pañuelo de papel teñido de negro del mismo tono que el rímel. Preguntas que ahora tienen respuesta después de haber vivido siempre a la sombra de la ignorancia. Un mechón de pelo que se deja llevar por el viento y que acaricia tímidamente su frente orientada hacia al suelo. Su canción favorita recorre el cable de los cascos que están conectados al móvil. Un paso inseguro es su única forma de viaje. ¿Equipaje? Unos pocos desengaños, pero que a la espalda pesan. Para. Se queda quieta en medio de la multitud que parece llegar tarde a una vida que no les hace felices. Esconde los puños en las mangas de su chaqueta y frota sus mejillas, agradece el calor de unas manos, aunque sean las suyas propias. Mira hacia su izquierda, ve un pequeño bar moderno. Entra. Se dirige a los baños. En el espejo, un reflejo que no debería permitirse andar por ahí sin sonrisa. Deshace el moño en el que estaba recogido su pelo castaño y ondulado. Saca un pequeño estuche de maquillaje que lleva en su mochila. Perfila sus ojos, algo de pintalabios y un poco de rosa para las mejillas. Se despoja de su chaqueta y de las penas que han sido recogidas en sus mangas, la dobla y la mete en la mochila. Coge algo de dinero y su móvil de un pequeño bolsillo. Sale del baño, dejando en él todo el peso con el que había cargado hasta entonces. Sonríe al salir a la calle. Hoy va a tomar de todo menos decisiones.

Siempre va a ser una batalla difícil y a veces tendrás que perder. No se trata de la rapidez de levantarse. No es sobre lo que está al otro lado. Es la capacidad de levantarse, después de mil caídas, después de mil heridas sin cicatrizar. Es la capacidad de decir: 'sé fuerte, todo va a ir bien'

jueves, 27 de septiembre de 2012


Porque oye, cosas como estas ahí pocas.
Por los consejos, por cada preocupación, por sacarme miles de sonrisas diarias, por cada abrazo justo cuando lo necesito. Por todos estos años, por los que quedan por venir, por las ganas de hacer que cada día sea mas increíble que el otro, por complementarme, por cada anochecer y cada amanecer con vosotras. Por seguir multiplicando los momentos, por ser las personas mas maravillosas de este mundo. Por ser mas y mejor, por tener excusas para sacarme de casa, por estar en las buenas y en las malas. Porque no nos han quedado cicatrices de cada hostia que nos hemos dado. Por todos los silencios. Por los momentos que aún me quedan por recordar, por cada partícula, cada colisión, cada destello, y cada momento increíble. Por cada noche sin dormir, por cada palabra que con vosotras salen solas, por cada verano y cada pleno invierno. Por la euforia, la alegría, el entusiasmo. Gracias..









jueves, 6 de septiembre de 2012

Maika de limón Selene de naranja


Psssssssssss nada, aquí estamos jajajajajajajajaja, pronto la segunda parte.. te quiero Maikk (L)

He pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar






Así que ¡DESPIERTA! levántate de la silla, atragántate de orgullo vete a buscar a esa persona y no vuelvas a perderla.

Today I don´t feel like doing anything.


He hecho casi de todo; he aprendido y he desaprendido, me he tirado por no caerme, y me ha costado levantarme. Me han mentido por no saber confiar y he mentido por algún capricho. He odiado a quien más me importaba y he amado a quien menos me esperaba. He abrazado a algunos miedos de atrás, y he peleado con algún sueño. He perdido el tiempo, y no he podido recuperarlo. He pensado en dejarlo todo y olvidarlo, y lo he hecho. He besado a quien pensaba que quería, y me he engañado a mi misma, he deseado dormir todo el día o estar toda la noche en la calle. He hecho daño a esos cinco inseparables que se cuentan con los dedos, y he mandado a la mierda a la ignorancia por seguir poniéndome pesada. He aprendido que querer olvidar a alguien es pensar en él. He llorado y he sonreído por el mismo motivo. Me he hecho la dormida. He firmado algunas despedidas. Me he ido de casa dando un portazo y he vuelto sin estar arrepentida. Me he dado cuenta de que todo el mundo te hace daño, pero que hay gente por la que merece la pena pasarlo mal. He sido celosa. He seguido la teoría de los polos opuestos, y la he comprobado. He bebido y he fumado. Me han dado la razón. He esperado un algo durante horas, y ha merecido la pena. He pasado de largo y luego me he girado por arrepentirme. He insultado a personas y con un abrazo se ha pasado. He sido la mitad de algo especial. He diferenciado entre personas y gente. He echado de menos hasta quedarme ausente, y he echado de más a gente sin la que antes era incapaz de vivir. He dependido de alguien. He aprendido a comer sin mancharme toda la cara, aunque me siga costado, y a no sobrepasarme con el chocolate cuando estoy mal. He vuelto a reaparecer eso de sentir algo y se ha vuelto a ir. He dejado de tener frío por un abrazo y he tenido calor en pleno enero a las ocho de la mañana. He necesitado a una sola persona. He sentido escalofríos por una palabra, y he dejado el orgullo por los suelos por una persona. He dejado ir a alguien, porque acepté que algunas cosas están destinadas a no ser, aunque no haya renunciado a ello. He tanteado con mi mano el camino de tu espalda encontrando el tiempo perdido. He mandado a la mierda al destino. Me he equivocado mil veces y me han perdonado novecientas noventa y nueve. He estado horas discutiendo con mis padres y en menos de un minutos se me ha olvidado. He dicho no y me he equivocado, y también he dicho sí, también me equivoqué. He reconocido cosas irreconocibles, he ocultado la verdad por no joderlo todo o lo he dicho todo y he perdido la mitad de lo que tenía. He dejado de querer, o de pensar que lo hacía. He deseado, soñado, querido y odiado, abrazado, besado, peleado, cantado, bailado, mentido, perdonado, y sí, la he cagado también.Y sigo sin saber tomar una buena decisión.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

+No me gustan los te quiero, hoy en día son como decir 'buenos días'
-No me quieres? 
+Sí, te quiero... pero ver lejos

-Eso no es verdad 
+Tú eres para mi como el puré 

-¿Cómo el puré? ¿Qué dices? 

+Sí, lo odio, lo veo y vomito. Eso sí, eres perfecto

-¿Entonces?

+Me encanta gritar, cantar, saltar, hacer fotos...

-¿Qué tiene que ver eso? 

+Ah sí, y tú 

-Eres bipolar

+Lo sé. Por cierto te he dicho que ¿ te quiero ?

-No

+Ni lo vas a escuchar

-Estás como una regadera y eso hace que me gustes más

+Te quiero , pero no te acostumbre, mañana te odiaré

-No tiene ni pies ni cabeza! 

+O... no tiene ni cabeza ni pies 

-¿Qué?

+Cállate y bésame
.

LE DIJE "AZME LO QUE QUIERAS" Y ME HIZO SONREÍR.

La felicidad está en las pequeñas cosas

"Y quién no quiera que no mire, que yo decido lo que sigue"

Soy...lo que aun no he aprendido y sin embargo soy lo que un día viví... La que comete errores sin quererlo y la que los comete aun haciendo la mejor elección... Soy lo que de mi he descubierto, y soy las cosas que aun desconozco, ¿quién se conoce del todo?... pocos, podrían decirlo estando completa mente seguros. Soy yo, la que camina a mi lado sin yo verla, la que saca de mí, el perdón de mi gran odio, la sonrisa, de lo mas triste, la mano, que no espera nada... Soy yo con mis virtudes y mis defectos, con muchos mas defectos que virtudes, la que tiene mas miedos que seguridad, la que quiere sin esperar nada, y sin casi nunca recibir nada a cambio, la que lucha por algo que para nadie tiene sentido, solo para mi, la que hace cosas que sabe que son un completo suicidio, y sin embargo las hace... La que tiene sus propios ideales, la que piensa que todos somos iguales, y a la vez únicos, la que piensa que vivimos en una época en la que decir la verdad en un mundo de mentiras es un logro, la que detesta como nos manipula el gobierno, la que odia que la humanidad sea movida como títeres y pocos hagan nada por detenerlos, la que espera que todos dejen de ser iguales y empiecen a ser ellos mismo, esa parte de ellos que aun no han sacado... por miedo a ser diferentes... cuando ser diferente hoy en día es lo mas único, ser tu sin esperar gustar a nadie... La que le da miedo pensar que mediante todos los medios, nos tienen controlados, sabiendo que lo único que les mueve es el dinero.. soy la que se conforma con lo que tiene, por que sabe que no necesita más, y soy inconformista cuando de mi futuro quiero pensar, no soy la que espera algo material, espero ser feliz, y hacer feliz, y compartir con los que en ese momento en mi vida se encuentren.. Quiero saber que viví lo que siempre quise vivir, no arrepentirme de nada como hasta ahora, sabiendo que de mis errores también he hecho mi historia, y he aprendido de todo ello, no me arrepiento de ninguno de mis errores, pues entonces nunca hubiese aprendido, no sería lo que hoy soy, a pesar de que hay cosas que quiero cambiar o que hubiera deseado que no fueran así, soy yo... la que no espera agradar a nadie intentando ser como los demás quieren que sea... Soy yo, la que espera las cosas que no debería esperar, aun sabiendo que yo si actuaria de esa manera, soy la que aun espera cumplir sus más ocultos secretos, la que nunca le desvela a nadie algo sin más, la que por muy disparatados que sean, lo intentará hasta no poder mas... no pienso quedarme con esas dos palabras... y....e si... que unidas pueden llegar a ser un tormento.. ¿Y sí... ?, ¿Y sí... ?. La que no volverá a repetir nada de su pasado sabiendo que puede evitarlo, seria como ducharme y volver a ponerme la ropa sucia... La que espera que las cosas mejoren, que cambien, empezando esta vez de nuevo, otra vez de cero... La que si pasa por tu vida, querrá dejar su huella... La que si quiere un cambio, y lo hará ahora en este momento, porque lo que vivimos es nuestro presente, ya que el pasado es un sueño, y nuestro futuro una ilusión... Si esa soy yo, con mis gustos, mis defectos, mis miedos, y mi fe, la que cree en mas aya de lo que vemos, porque lo esencial es invisible a los ojos... y todo esto, forma parte de mi, sí una de estas cosas cambiara ya no sería la misma, no seria yo, no seria la que hoy sabe por qué es así... y no seria la chica detallista que soy, no me importarían las cosas que no le importan a nadie... dejaría de mirar las estrellas e impresionarme por lo que algún día dejaran de ver mis ojos, la que con razones y simples motivos actúa... La que no cambiará por nadie, solo si yo se que es lo mejor... la que si alguien quiere compartir la vida con migo, dentro de mi mundo, deberá aceptarme tal cual soy... porque no seré lo que los demás quieran que sea... seré lo que realmente soy...

Querida Gin..Tonic:

Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tu me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, mis sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era.. como decías tu... Ahh ya, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro., sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, contigo, que la he cagado pero bien, desde el principio. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que me lo impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, que locura Gin, empeñado en quedarme ahí. En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar... ¿Dónde está el secreto del futuro, Gin? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Claro. Hay cosas que pasan antes, mucho antes. No quiero esperar milagros. Sólo hay que dejar que las cosas pasen. Sí. No. Sí. No. Sí. No. Y ahora lo tendría claro. Pero ya no depende de mí, si no de ti... 
Te quiero.


Que sabrá el mundo del mal y el bien,
si lo que es
bueno para mí es malo para alguien y
que cuando alguien
gana hay que saber que alguien pierde

A veces desespero

Y cuando menos te lo esperas, pasa. Pasa que te enamoras, de quien menos te lo esperas. Pero tú no puedes hacer nada por evitarlo, es inevitable, no puedes empezar una lucha con tu propio corazón, él te domina, él domina tus palabras, tus pensamientos, tu todo. No hay solución, si encuentras a esa persona con quien congenias de esa forma estás perdido, no puedes dar marcha atrás. Eso sí, junto a esa persona pasarás miles de momentos inolvidables, momentos únicos, momentos que pensabas que a ti nunca te pasarían, y de repente te pasan, te pasan todas esas cosas que tú veías que solo les pasaba a los tontos que se enamoraban. Y te das cuenta que te has convertido en la clase de persona que nunca creías que te convertirías uno de ''esos tontos que se enamoran'' y eso eres tú, esa tonta enamorada por ese chico. Y ahora viene la gran duda, ¿y él? 
¿Él también se ha convertido en uno de ''esos tontos que se enamoran''? .




martes, 4 de septiembre de 2012

Ese "algo"

Es difícil superar las cosas, dejarlas ir y aprender a vivir otro capitulo.. uno que no siempre es el que quisiéramos, Se necesita fuerza de voluntad y muchas veces no la tenemos. Debería existir un manual, o letreros en cada esquina, o algo que nos haga entender que es mejor así, que lo que no fue ya no sera, que solo estabas confundiendo y solo sigues aferrado por orgullo.
Pero los humanos tenemos ese "algo", y lo tenemos de sobra.. No deberíamos tener tanto! Nos ahorraría situaciones desagradables, sin nada que nos mantuviera ilusionados, sin esperar que algo pueda cambiar todo a nuestro favor, sin tantas ideas idiotas que nos mantienen siempre esperando sin recibir nada.
Ese “algo” en nuestro pecho diciendo que todo saldrá bien, incluso si tenemos todas las probabilidades en contra. Traemos esa venda en los ojos. Sería mejor lograr ser realistas, aunque a quién le gustaría vivir carente de esperanzas e ilusiones? A mi no. Pero nos ahorraría lagrimas y decepciones innecesarias, que a la vez las necesitamos tanto sin saber porque.
Si la vida fuera así; cruda y seca.. que nos escupiera la verdad en la cara, tal vez seriamos más fuertes que ella y no nos afectaría con tanta magnitud, seriamos como maquinas, frías pero al menos estables y enfocadas, sin desviarnos por el “Quiza”.
Aun así, con el tiempo aprendemos a dejar ir, cada quien a su manera, a su ritmo y con sus propias experiencias, A algunos con ver los hechos les basta, otros necesitamos de dosis más fuertes de realidad.

Que las cosas llegan cuando tienen que llegar.

En la vida todo es relativo, cuando menos esperas que sucedan las cosas suceden, cuando de verdad quieres algo en tu vida no lo busques, llegará sólo, por que entonces, que gracia tiene si andas por la vida obteniendo lo que no quieres y queriendo lo que no te llega. Es verdad la vida da mil vueltas y lo que es para uno tarde o temprano lo será pero ¿por qué la vida tiene que ser tan complicada? Porque lo que uno quiere no lo tiene, ¿no sería más sencilla la vida así? Pues no, fíjate que si tuvieras todo lo que deseas entonces, dejarías de desear por que se extinguirían las metas, ya que tan solo tendrías que pensar en ello y tenerlo, por tanto la palabra ''desear'' perdería todo su sentido...

"Sólo sonrisas de complicidad para crear el pacto"











Te puedo asegurar que de cada caída me voy a levantar con más fuerza.

Es cierto. Puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente, o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás. Puede que no me dé cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo, que sea muy borde y que mi lista de caprichos sea interminable. Puede que sea súper celosa, y algo inmadura. Puede que sea una histérica y me altere con mucha facilidad, la verdad es que tengo una mala hostia que lo flipas. Puede que me cueste mucho pedir perdón, porque a orgullosa, no me gana nadie. Puede que día sí y día también me monte miles de paranoias, que tenga muchos malos momentos en mi vida, aunque los buenos los superen. Y también puede que tropiece mil y una veces con una piedra, incluso con la misma piedra. Pero ten por seguro que siempre me voy a levantar con una sonrisa, siempre, y que el mundo se tendrá que poner bastante mas hijo de puta si quiere ver cómo me rindo.

lunes, 3 de septiembre de 2012

pero aprendes y cuando te levantas eres mucho más fuerte.




Las cosas a tu alrededor cambian. Creces, maduras, cambias de compañía. Te sientes mayor, te sientes fuerte, te quieres comer el mundo. Te desilusionas, te decepcionan, caes.. pero aprendes y cuando te levantas eres mucho más fuerte,no hay por qué tropezar dos veces con la misma piedra. Amigos que van, otros que llegan, y pocos que se quedan. Valoras cosas que hace un tiempo ni tan siquiera considerabas. Ahora bailas con zapatos de tacón. Sales, pruebas cosas nuevas. Experiencias que te marcan poco a poco y que te van formando como persona. Quieres más de lo que tienes, nunca te es suficiente. Amas y quieres que te amen. Te das cuenta que la vida es esto, complicada para unos, demasiado sencilla para otros.