Nada que perder, miranos reír

sábado, 27 de octubre de 2012

Hay momentos en tu vida, en los que lo unico que necesitas es estar solo. No quieres estar con nadie, no quieres escuchar los estupidos comentarios de los demas preguntando que te pasa , porque no haces esto o lo otro. Pero hay veces, que si necesitas a alguien. Pero solo te sirve ese alguien especial, esa persona que necesitas a tu lado, de la noche a la mañana, las 24 h. Esa persona que consige sacarte una sonrisa, que puede ver la cara buena de la vida, que te hace disfrutar, ver que eres alguien y no alguien cualquiera. (S)IEMPRE






Todo gran cambio empieza por un pequeño paso, lo complicado es decidirse a darlo. Te torturas pensando en lo dificil que sera sin darte cuenta de que una vez que lo des las cosas comenzaran a fluir. Comenzaras a notar como ese sufrimiento desaparece y todo ese sufrimiento se convierte en una calida y reconfortante recompensa. No te dejes llevar por la monotomia, por la vagancia, sal de ahi y da ese salto, ese giro a tu vida para que sea de verdad la que tu te mereces. Si no lo haces tú, nadie lograr hacerlo por ti. 

martes, 23 de octubre de 2012

¡Stay Strong!

Cuando no la acaricies, ni escuches su risa, cuando no huelas su colonia y digas que te encanta, cuando no puedas mirarla a los ojos. Cuando no la tengas para reírte, cuando no te llegue ni un puto mensaje más diciéndote que te quiere y que duermas bien, cuando no la tengas para darle muchos besos. Cuando ella ya no se gire buscando tus labios, entonces, la echaras de menos.



sábado, 13 de octubre de 2012

YOU MAKE ME (S)(M)ILE



Ven aquí pequeña. Te voy a dar tal abrazo que aun que los capullos te hagan daño todo te va a resbalar  Solo son tíos y nosotras jóvenes  ¿Dónde queda la alegría de ir sin importar nada? Venga, dejemos lo estar, son chicos, sí, esos por los que nos volvemos locas y empezamos a gritar, más por dramatizar que por puto entusiasmo. Qué más da. Lo bonito de esto, es que no importa. Solo hay que divertirse, pasarlo bien y tenerte a mi lado, mi mejor amiga, mi hermana. Que nadie te quite la sonrisa, y menos los chicos. Ellos no son nadie. Nosotras somos las que lo valemos y si no es así, pensemos que es un juego, jugamos nosotras y ellos tan solo son los muñequitos que utilizamos. ¿Suena infantil, no? Claro, es que lo es, porque somos niñas, sí, con 15 años, tenemos de "mayores" lo mismo que de bebés. Pero somos nosotras mismas, somos autenticas, y eso pase lo que pase siempre será así. Niñas sinceras, únicas, autenticas, locas, ingenuas y mil cosas más somos, pero ante todo, somos hermanas, porque siempre estamos y estaremos juntas. Jamás te dejaré sola pequeña, no lo dudes.
TE QUIERO A MORIR GORDA. 
 

TIME.



¿De verdad piensas perder tu preciado tiempo? ¿Tirarlo por la borda como si no te importara? Como si lo pudieras recuperar... Pero no puedes, el tiempo es una de las pocas cosas, que si pierdes, o si desaprovechas, ya no volverá, el tiempo pasa, y tu tienes que seguir, estar a su altura. No quedarte atrás, avanzar con el tic tac del reloj como hacen los niños al empezar a andar. Dejarse llevar, por el instinto, como hacíamos con 3 años. Seguir adelante aun que el reloj se estropee, porque aun que a nosotros nos parezca que el tiempo se ha parado, no ha sido así, el tiempo nunca deja de pasar, sin darnos cuenta, nos consume, nos deja sin tiempo, sin ganas, sin sentimiento. Y eso no puede ser, ahí que saber seguirlo como si fuera una carrera, una carrera que dura toda la vida.. La carrera de la vida, con sus más, con sus menos, con sus aceleraciones y con sus frenazos... Así tal cual la conocemos, la vida misma, con ganas de llorar y con ganas de reir, de bailar o de cantar, no importa, no desaproveches el tiempo, tan solo hazlo.

Me dirás ¡TE QUIERO! y te diré: ¡TE QUISE!



Hola, soy un hombre:
Voy a conocerte, pero solo si eres guapa, tontearé contigo y te ilusionaré mandándote mensajes. Diciéndote que tú, tu sonrisa, tu forma de ser, tus besos... son únicos para mi, y lo importante que eres para mi ahora. Te enamorarás de mi, te haré feliz unos días y luego te diré que ya no es lo mismo, te pondré la típica, porque en realidad no te quiero, pero serás la primera a la que acudiré cuando tenga problemas. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que no podrás hacer nada para impedírmelo, porque estarás enamorada de mi.




Hola, soy la mujer que está enamorada de ti, a la que engañaste e hiciste que te quisiera y después abandonaste. Es cierto que me creí todas tus mentiras, y pensaba que de verdad me querías y estaba totalmente equivocada. Es cierto que cuando tuviste problemas viniste para que te ayudara, y yo, como tonta te ayudé, como chica enamorada que era. Pero también te digo una cosa, tal y como hiciste que me enamorara, me desenamoré y tú regresarás a mi, suplicándote que te perdone, enamorado de mi, de mis besos, de mi forma de ser. Pero yo ya no te querré, perdiste tu oportunidad, haciéndome creer que me querías, y ahora eres tú el que paga por todo lo que me has echo, porque todo lo que haces, te viene de vuelta.


Nunca se tendrá lo que se quiere.






  Ni calma ni pollas, ni miedo, ni lágrimas que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para mear. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia. La paciencia para el estudio y el estudio para llegar a lo más alto, ¿ y de allí ?. A lo más bajo. Nunca y te digo ya que nunca tendrás lo que quieres. Porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba es que ya lo has perdido.

 


No te conozco y ya te quiero..





Sueña con el típico cuento Disney, un príncipe, un caballo y mil tipos de finales felices. Ríe bajo la lluvia creyendo que algún día se enamorará de alguien perfecto para ella, una niña testaruda que no deja de creer en las hadas por mucho que la intenten quitar la inocencia que conlleva ser pequeña. Un vago recuerdo, cuando casi diez años después se esconde bajo las sabanas esperando que eso sirva de algo. Aun conserva eso de la imaginación y todas las noches antes de llorar hasta quedarse dormida se imagina que su perfectísimo príncipe se le acerca con un “no te conozco y ya te quiero” reflejado en los ojos. Ha dejado entrever que se le empiezan a romper los esquemas, que hace mucho tiempo que dejo de esperar el ser feliz con alguien. Se ha dado cuenta de que la esta jodiendo la vida, que al final tenían razón con lo de mejor sola que mal acompañada. Ahora es cuando ve la diferencia entre decir “te quiero” y decir “yo también”. Esa cría de sueños limpios e ingenuos nunca supo ser fuerte, hasta que serlo fue la única opción.

Ella es mi hogar y yo, el suyo.


Resulta tan fácil perder la cabeza a tu lado. Me pregunto qué tienes para crear en mí un estado continuo de máxima atención hacia tí. Una tremenda curiosidad que me mata por dentro incluso de cosas que ya sé. Definitivamente tienes un don.
Es un constante echarte de menos, es un necesitar tus gilipolleces, tus preocupaciones tontas, tus enfados, pero también necesitar las reconciliaciones, tus brazos protectores, tus buenas noches, tus canciones.

Es necesitar sentir que realmente existe alguien que de verdad se preocupa por mí, es necesitar a alguien que me salve la vida justo antes de saltar, que se de cuenta que ya no puedo sumergirme más y se tire a por mí sin pensarlo, sin saber la profundidad en la que me encuentro.

Es un necesitar
(te).

sábado, 6 de octubre de 2012