Nada que perder, miranos reír

domingo, 4 de noviembre de 2012

Y QUE TIENE LA SONRISA MÁS BONITA QUE SE HA VISTO NUNCA





Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.



Aveces algo bueno acaba para que pueda empezar algo mejor.



-Eres mi punto débil. +Tú mi punto fuerte. -Si te tocan me hundo. +Si te tocan los hundo



Octubre, gracias por los momentos vividos. Hola Noviembre sorpréndeme.


No es más fuerte la persona que pasa de sus errores, sino la que se atreve a enfrentarse a ellos.

sábado, 27 de octubre de 2012

Hay momentos en tu vida, en los que lo unico que necesitas es estar solo. No quieres estar con nadie, no quieres escuchar los estupidos comentarios de los demas preguntando que te pasa , porque no haces esto o lo otro. Pero hay veces, que si necesitas a alguien. Pero solo te sirve ese alguien especial, esa persona que necesitas a tu lado, de la noche a la mañana, las 24 h. Esa persona que consige sacarte una sonrisa, que puede ver la cara buena de la vida, que te hace disfrutar, ver que eres alguien y no alguien cualquiera. (S)IEMPRE






Todo gran cambio empieza por un pequeño paso, lo complicado es decidirse a darlo. Te torturas pensando en lo dificil que sera sin darte cuenta de que una vez que lo des las cosas comenzaran a fluir. Comenzaras a notar como ese sufrimiento desaparece y todo ese sufrimiento se convierte en una calida y reconfortante recompensa. No te dejes llevar por la monotomia, por la vagancia, sal de ahi y da ese salto, ese giro a tu vida para que sea de verdad la que tu te mereces. Si no lo haces tú, nadie lograr hacerlo por ti. 

martes, 23 de octubre de 2012

¡Stay Strong!

Cuando no la acaricies, ni escuches su risa, cuando no huelas su colonia y digas que te encanta, cuando no puedas mirarla a los ojos. Cuando no la tengas para reírte, cuando no te llegue ni un puto mensaje más diciéndote que te quiere y que duermas bien, cuando no la tengas para darle muchos besos. Cuando ella ya no se gire buscando tus labios, entonces, la echaras de menos.



sábado, 13 de octubre de 2012

YOU MAKE ME (S)(M)ILE



Ven aquí pequeña. Te voy a dar tal abrazo que aun que los capullos te hagan daño todo te va a resbalar  Solo son tíos y nosotras jóvenes  ¿Dónde queda la alegría de ir sin importar nada? Venga, dejemos lo estar, son chicos, sí, esos por los que nos volvemos locas y empezamos a gritar, más por dramatizar que por puto entusiasmo. Qué más da. Lo bonito de esto, es que no importa. Solo hay que divertirse, pasarlo bien y tenerte a mi lado, mi mejor amiga, mi hermana. Que nadie te quite la sonrisa, y menos los chicos. Ellos no son nadie. Nosotras somos las que lo valemos y si no es así, pensemos que es un juego, jugamos nosotras y ellos tan solo son los muñequitos que utilizamos. ¿Suena infantil, no? Claro, es que lo es, porque somos niñas, sí, con 15 años, tenemos de "mayores" lo mismo que de bebés. Pero somos nosotras mismas, somos autenticas, y eso pase lo que pase siempre será así. Niñas sinceras, únicas, autenticas, locas, ingenuas y mil cosas más somos, pero ante todo, somos hermanas, porque siempre estamos y estaremos juntas. Jamás te dejaré sola pequeña, no lo dudes.
TE QUIERO A MORIR GORDA. 
 

TIME.



¿De verdad piensas perder tu preciado tiempo? ¿Tirarlo por la borda como si no te importara? Como si lo pudieras recuperar... Pero no puedes, el tiempo es una de las pocas cosas, que si pierdes, o si desaprovechas, ya no volverá, el tiempo pasa, y tu tienes que seguir, estar a su altura. No quedarte atrás, avanzar con el tic tac del reloj como hacen los niños al empezar a andar. Dejarse llevar, por el instinto, como hacíamos con 3 años. Seguir adelante aun que el reloj se estropee, porque aun que a nosotros nos parezca que el tiempo se ha parado, no ha sido así, el tiempo nunca deja de pasar, sin darnos cuenta, nos consume, nos deja sin tiempo, sin ganas, sin sentimiento. Y eso no puede ser, ahí que saber seguirlo como si fuera una carrera, una carrera que dura toda la vida.. La carrera de la vida, con sus más, con sus menos, con sus aceleraciones y con sus frenazos... Así tal cual la conocemos, la vida misma, con ganas de llorar y con ganas de reir, de bailar o de cantar, no importa, no desaproveches el tiempo, tan solo hazlo.

Me dirás ¡TE QUIERO! y te diré: ¡TE QUISE!



Hola, soy un hombre:
Voy a conocerte, pero solo si eres guapa, tontearé contigo y te ilusionaré mandándote mensajes. Diciéndote que tú, tu sonrisa, tu forma de ser, tus besos... son únicos para mi, y lo importante que eres para mi ahora. Te enamorarás de mi, te haré feliz unos días y luego te diré que ya no es lo mismo, te pondré la típica, porque en realidad no te quiero, pero serás la primera a la que acudiré cuando tenga problemas. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que no podrás hacer nada para impedírmelo, porque estarás enamorada de mi.




Hola, soy la mujer que está enamorada de ti, a la que engañaste e hiciste que te quisiera y después abandonaste. Es cierto que me creí todas tus mentiras, y pensaba que de verdad me querías y estaba totalmente equivocada. Es cierto que cuando tuviste problemas viniste para que te ayudara, y yo, como tonta te ayudé, como chica enamorada que era. Pero también te digo una cosa, tal y como hiciste que me enamorara, me desenamoré y tú regresarás a mi, suplicándote que te perdone, enamorado de mi, de mis besos, de mi forma de ser. Pero yo ya no te querré, perdiste tu oportunidad, haciéndome creer que me querías, y ahora eres tú el que paga por todo lo que me has echo, porque todo lo que haces, te viene de vuelta.


Nunca se tendrá lo que se quiere.






  Ni calma ni pollas, ni miedo, ni lágrimas que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para mear. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia. La paciencia para el estudio y el estudio para llegar a lo más alto, ¿ y de allí ?. A lo más bajo. Nunca y te digo ya que nunca tendrás lo que quieres. Porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba es que ya lo has perdido.

 


No te conozco y ya te quiero..





Sueña con el típico cuento Disney, un príncipe, un caballo y mil tipos de finales felices. Ríe bajo la lluvia creyendo que algún día se enamorará de alguien perfecto para ella, una niña testaruda que no deja de creer en las hadas por mucho que la intenten quitar la inocencia que conlleva ser pequeña. Un vago recuerdo, cuando casi diez años después se esconde bajo las sabanas esperando que eso sirva de algo. Aun conserva eso de la imaginación y todas las noches antes de llorar hasta quedarse dormida se imagina que su perfectísimo príncipe se le acerca con un “no te conozco y ya te quiero” reflejado en los ojos. Ha dejado entrever que se le empiezan a romper los esquemas, que hace mucho tiempo que dejo de esperar el ser feliz con alguien. Se ha dado cuenta de que la esta jodiendo la vida, que al final tenían razón con lo de mejor sola que mal acompañada. Ahora es cuando ve la diferencia entre decir “te quiero” y decir “yo también”. Esa cría de sueños limpios e ingenuos nunca supo ser fuerte, hasta que serlo fue la única opción.

Ella es mi hogar y yo, el suyo.


Resulta tan fácil perder la cabeza a tu lado. Me pregunto qué tienes para crear en mí un estado continuo de máxima atención hacia tí. Una tremenda curiosidad que me mata por dentro incluso de cosas que ya sé. Definitivamente tienes un don.
Es un constante echarte de menos, es un necesitar tus gilipolleces, tus preocupaciones tontas, tus enfados, pero también necesitar las reconciliaciones, tus brazos protectores, tus buenas noches, tus canciones.

Es necesitar sentir que realmente existe alguien que de verdad se preocupa por mí, es necesitar a alguien que me salve la vida justo antes de saltar, que se de cuenta que ya no puedo sumergirme más y se tire a por mí sin pensarlo, sin saber la profundidad en la que me encuentro.

Es un necesitar
(te).

sábado, 6 de octubre de 2012

domingo, 30 de septiembre de 2012

Piensa por un momento en cada trauma superado


¿Y que? Que más da si fue ayer o antes de ayer, si no sabes en que día vives ni en que semana estamos. ¿Y que? ¿Que mas mi edad o lo que aparento? Me quedaré sola cuando no tenga en quien pensar, creeré en los malos presagios cuando no nos lo tomemos como un simple juego. ¿Y si fuese eso? ¿Pues genial, no? ¿Y si cada cosa que vives marca una parte de tu futuro? Si, es posible que sea una bobada, un pensamiento de una niña que nunca tuvo nada mejor que hacer, pero ¿Y si así es? Y si cada cosa nueva que vives es por una razón y todo eso te lleva a ser quien eres. Piensa por un segundo en cada trauma superado que tienes, en cada miedo que no has afrontado y en las noches en vela que tienen tus ojeras. Da miedo pensar que lo que estoy haciendo ahora tiene importancia, pero ¿Y que mas da?



 
No dudes cuando se te presenta una oportunidad que parece ser única, no vaciles ni osciles entre un sí o un no, una oscilación puede apartarte de esa ocasión. Piensa que es la única vida que puedes compartir con la gente a la que quieres y no la desperdicies pensando en los que no te quieren. ¿Sabes? A los problemas y a las personas que pretenden hacerte daño las sonrisas les rompen los esquemas. 



De todo menos decisiones.

Respira hondo, tan hondo que su pecho casi pacta una fusión con el comienzo de su largo cuello. Maquillaje que se desliza por el contorno de unas mejillas acostumbradas al roce de las lágrimas que lo impulsan. Luces que se desenfocan a causa del exceso de agua sobre su pupila. Titubeos que se asoman al precipicio de unos labios que están ocultados tras una mano que sujeta firmemente un pañuelo de papel teñido de negro del mismo tono que el rímel. Preguntas que ahora tienen respuesta después de haber vivido siempre a la sombra de la ignorancia. Un mechón de pelo que se deja llevar por el viento y que acaricia tímidamente su frente orientada hacia al suelo. Su canción favorita recorre el cable de los cascos que están conectados al móvil. Un paso inseguro es su única forma de viaje. ¿Equipaje? Unos pocos desengaños, pero que a la espalda pesan. Para. Se queda quieta en medio de la multitud que parece llegar tarde a una vida que no les hace felices. Esconde los puños en las mangas de su chaqueta y frota sus mejillas, agradece el calor de unas manos, aunque sean las suyas propias. Mira hacia su izquierda, ve un pequeño bar moderno. Entra. Se dirige a los baños. En el espejo, un reflejo que no debería permitirse andar por ahí sin sonrisa. Deshace el moño en el que estaba recogido su pelo castaño y ondulado. Saca un pequeño estuche de maquillaje que lleva en su mochila. Perfila sus ojos, algo de pintalabios y un poco de rosa para las mejillas. Se despoja de su chaqueta y de las penas que han sido recogidas en sus mangas, la dobla y la mete en la mochila. Coge algo de dinero y su móvil de un pequeño bolsillo. Sale del baño, dejando en él todo el peso con el que había cargado hasta entonces. Sonríe al salir a la calle. Hoy va a tomar de todo menos decisiones.

Siempre va a ser una batalla difícil y a veces tendrás que perder. No se trata de la rapidez de levantarse. No es sobre lo que está al otro lado. Es la capacidad de levantarse, después de mil caídas, después de mil heridas sin cicatrizar. Es la capacidad de decir: 'sé fuerte, todo va a ir bien'

jueves, 27 de septiembre de 2012


Porque oye, cosas como estas ahí pocas.
Por los consejos, por cada preocupación, por sacarme miles de sonrisas diarias, por cada abrazo justo cuando lo necesito. Por todos estos años, por los que quedan por venir, por las ganas de hacer que cada día sea mas increíble que el otro, por complementarme, por cada anochecer y cada amanecer con vosotras. Por seguir multiplicando los momentos, por ser las personas mas maravillosas de este mundo. Por ser mas y mejor, por tener excusas para sacarme de casa, por estar en las buenas y en las malas. Porque no nos han quedado cicatrices de cada hostia que nos hemos dado. Por todos los silencios. Por los momentos que aún me quedan por recordar, por cada partícula, cada colisión, cada destello, y cada momento increíble. Por cada noche sin dormir, por cada palabra que con vosotras salen solas, por cada verano y cada pleno invierno. Por la euforia, la alegría, el entusiasmo. Gracias..









jueves, 6 de septiembre de 2012

Maika de limón Selene de naranja


Psssssssssss nada, aquí estamos jajajajajajajajaja, pronto la segunda parte.. te quiero Maikk (L)

He pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar






Así que ¡DESPIERTA! levántate de la silla, atragántate de orgullo vete a buscar a esa persona y no vuelvas a perderla.

Today I don´t feel like doing anything.


He hecho casi de todo; he aprendido y he desaprendido, me he tirado por no caerme, y me ha costado levantarme. Me han mentido por no saber confiar y he mentido por algún capricho. He odiado a quien más me importaba y he amado a quien menos me esperaba. He abrazado a algunos miedos de atrás, y he peleado con algún sueño. He perdido el tiempo, y no he podido recuperarlo. He pensado en dejarlo todo y olvidarlo, y lo he hecho. He besado a quien pensaba que quería, y me he engañado a mi misma, he deseado dormir todo el día o estar toda la noche en la calle. He hecho daño a esos cinco inseparables que se cuentan con los dedos, y he mandado a la mierda a la ignorancia por seguir poniéndome pesada. He aprendido que querer olvidar a alguien es pensar en él. He llorado y he sonreído por el mismo motivo. Me he hecho la dormida. He firmado algunas despedidas. Me he ido de casa dando un portazo y he vuelto sin estar arrepentida. Me he dado cuenta de que todo el mundo te hace daño, pero que hay gente por la que merece la pena pasarlo mal. He sido celosa. He seguido la teoría de los polos opuestos, y la he comprobado. He bebido y he fumado. Me han dado la razón. He esperado un algo durante horas, y ha merecido la pena. He pasado de largo y luego me he girado por arrepentirme. He insultado a personas y con un abrazo se ha pasado. He sido la mitad de algo especial. He diferenciado entre personas y gente. He echado de menos hasta quedarme ausente, y he echado de más a gente sin la que antes era incapaz de vivir. He dependido de alguien. He aprendido a comer sin mancharme toda la cara, aunque me siga costado, y a no sobrepasarme con el chocolate cuando estoy mal. He vuelto a reaparecer eso de sentir algo y se ha vuelto a ir. He dejado de tener frío por un abrazo y he tenido calor en pleno enero a las ocho de la mañana. He necesitado a una sola persona. He sentido escalofríos por una palabra, y he dejado el orgullo por los suelos por una persona. He dejado ir a alguien, porque acepté que algunas cosas están destinadas a no ser, aunque no haya renunciado a ello. He tanteado con mi mano el camino de tu espalda encontrando el tiempo perdido. He mandado a la mierda al destino. Me he equivocado mil veces y me han perdonado novecientas noventa y nueve. He estado horas discutiendo con mis padres y en menos de un minutos se me ha olvidado. He dicho no y me he equivocado, y también he dicho sí, también me equivoqué. He reconocido cosas irreconocibles, he ocultado la verdad por no joderlo todo o lo he dicho todo y he perdido la mitad de lo que tenía. He dejado de querer, o de pensar que lo hacía. He deseado, soñado, querido y odiado, abrazado, besado, peleado, cantado, bailado, mentido, perdonado, y sí, la he cagado también.Y sigo sin saber tomar una buena decisión.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

+No me gustan los te quiero, hoy en día son como decir 'buenos días'
-No me quieres? 
+Sí, te quiero... pero ver lejos

-Eso no es verdad 
+Tú eres para mi como el puré 

-¿Cómo el puré? ¿Qué dices? 

+Sí, lo odio, lo veo y vomito. Eso sí, eres perfecto

-¿Entonces?

+Me encanta gritar, cantar, saltar, hacer fotos...

-¿Qué tiene que ver eso? 

+Ah sí, y tú 

-Eres bipolar

+Lo sé. Por cierto te he dicho que ¿ te quiero ?

-No

+Ni lo vas a escuchar

-Estás como una regadera y eso hace que me gustes más

+Te quiero , pero no te acostumbre, mañana te odiaré

-No tiene ni pies ni cabeza! 

+O... no tiene ni cabeza ni pies 

-¿Qué?

+Cállate y bésame
.

LE DIJE "AZME LO QUE QUIERAS" Y ME HIZO SONREÍR.

La felicidad está en las pequeñas cosas

"Y quién no quiera que no mire, que yo decido lo que sigue"

Soy...lo que aun no he aprendido y sin embargo soy lo que un día viví... La que comete errores sin quererlo y la que los comete aun haciendo la mejor elección... Soy lo que de mi he descubierto, y soy las cosas que aun desconozco, ¿quién se conoce del todo?... pocos, podrían decirlo estando completa mente seguros. Soy yo, la que camina a mi lado sin yo verla, la que saca de mí, el perdón de mi gran odio, la sonrisa, de lo mas triste, la mano, que no espera nada... Soy yo con mis virtudes y mis defectos, con muchos mas defectos que virtudes, la que tiene mas miedos que seguridad, la que quiere sin esperar nada, y sin casi nunca recibir nada a cambio, la que lucha por algo que para nadie tiene sentido, solo para mi, la que hace cosas que sabe que son un completo suicidio, y sin embargo las hace... La que tiene sus propios ideales, la que piensa que todos somos iguales, y a la vez únicos, la que piensa que vivimos en una época en la que decir la verdad en un mundo de mentiras es un logro, la que detesta como nos manipula el gobierno, la que odia que la humanidad sea movida como títeres y pocos hagan nada por detenerlos, la que espera que todos dejen de ser iguales y empiecen a ser ellos mismo, esa parte de ellos que aun no han sacado... por miedo a ser diferentes... cuando ser diferente hoy en día es lo mas único, ser tu sin esperar gustar a nadie... La que le da miedo pensar que mediante todos los medios, nos tienen controlados, sabiendo que lo único que les mueve es el dinero.. soy la que se conforma con lo que tiene, por que sabe que no necesita más, y soy inconformista cuando de mi futuro quiero pensar, no soy la que espera algo material, espero ser feliz, y hacer feliz, y compartir con los que en ese momento en mi vida se encuentren.. Quiero saber que viví lo que siempre quise vivir, no arrepentirme de nada como hasta ahora, sabiendo que de mis errores también he hecho mi historia, y he aprendido de todo ello, no me arrepiento de ninguno de mis errores, pues entonces nunca hubiese aprendido, no sería lo que hoy soy, a pesar de que hay cosas que quiero cambiar o que hubiera deseado que no fueran así, soy yo... la que no espera agradar a nadie intentando ser como los demás quieren que sea... Soy yo, la que espera las cosas que no debería esperar, aun sabiendo que yo si actuaria de esa manera, soy la que aun espera cumplir sus más ocultos secretos, la que nunca le desvela a nadie algo sin más, la que por muy disparatados que sean, lo intentará hasta no poder mas... no pienso quedarme con esas dos palabras... y....e si... que unidas pueden llegar a ser un tormento.. ¿Y sí... ?, ¿Y sí... ?. La que no volverá a repetir nada de su pasado sabiendo que puede evitarlo, seria como ducharme y volver a ponerme la ropa sucia... La que espera que las cosas mejoren, que cambien, empezando esta vez de nuevo, otra vez de cero... La que si pasa por tu vida, querrá dejar su huella... La que si quiere un cambio, y lo hará ahora en este momento, porque lo que vivimos es nuestro presente, ya que el pasado es un sueño, y nuestro futuro una ilusión... Si esa soy yo, con mis gustos, mis defectos, mis miedos, y mi fe, la que cree en mas aya de lo que vemos, porque lo esencial es invisible a los ojos... y todo esto, forma parte de mi, sí una de estas cosas cambiara ya no sería la misma, no seria yo, no seria la que hoy sabe por qué es así... y no seria la chica detallista que soy, no me importarían las cosas que no le importan a nadie... dejaría de mirar las estrellas e impresionarme por lo que algún día dejaran de ver mis ojos, la que con razones y simples motivos actúa... La que no cambiará por nadie, solo si yo se que es lo mejor... la que si alguien quiere compartir la vida con migo, dentro de mi mundo, deberá aceptarme tal cual soy... porque no seré lo que los demás quieran que sea... seré lo que realmente soy...

Querida Gin..Tonic:

Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tu me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, mis sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era.. como decías tu... Ahh ya, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro., sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, contigo, que la he cagado pero bien, desde el principio. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que me lo impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, que locura Gin, empeñado en quedarme ahí. En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar... ¿Dónde está el secreto del futuro, Gin? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Claro. Hay cosas que pasan antes, mucho antes. No quiero esperar milagros. Sólo hay que dejar que las cosas pasen. Sí. No. Sí. No. Sí. No. Y ahora lo tendría claro. Pero ya no depende de mí, si no de ti... 
Te quiero.


Que sabrá el mundo del mal y el bien,
si lo que es
bueno para mí es malo para alguien y
que cuando alguien
gana hay que saber que alguien pierde

A veces desespero

Y cuando menos te lo esperas, pasa. Pasa que te enamoras, de quien menos te lo esperas. Pero tú no puedes hacer nada por evitarlo, es inevitable, no puedes empezar una lucha con tu propio corazón, él te domina, él domina tus palabras, tus pensamientos, tu todo. No hay solución, si encuentras a esa persona con quien congenias de esa forma estás perdido, no puedes dar marcha atrás. Eso sí, junto a esa persona pasarás miles de momentos inolvidables, momentos únicos, momentos que pensabas que a ti nunca te pasarían, y de repente te pasan, te pasan todas esas cosas que tú veías que solo les pasaba a los tontos que se enamoraban. Y te das cuenta que te has convertido en la clase de persona que nunca creías que te convertirías uno de ''esos tontos que se enamoran'' y eso eres tú, esa tonta enamorada por ese chico. Y ahora viene la gran duda, ¿y él? 
¿Él también se ha convertido en uno de ''esos tontos que se enamoran''? .




martes, 4 de septiembre de 2012

Ese "algo"

Es difícil superar las cosas, dejarlas ir y aprender a vivir otro capitulo.. uno que no siempre es el que quisiéramos, Se necesita fuerza de voluntad y muchas veces no la tenemos. Debería existir un manual, o letreros en cada esquina, o algo que nos haga entender que es mejor así, que lo que no fue ya no sera, que solo estabas confundiendo y solo sigues aferrado por orgullo.
Pero los humanos tenemos ese "algo", y lo tenemos de sobra.. No deberíamos tener tanto! Nos ahorraría situaciones desagradables, sin nada que nos mantuviera ilusionados, sin esperar que algo pueda cambiar todo a nuestro favor, sin tantas ideas idiotas que nos mantienen siempre esperando sin recibir nada.
Ese “algo” en nuestro pecho diciendo que todo saldrá bien, incluso si tenemos todas las probabilidades en contra. Traemos esa venda en los ojos. Sería mejor lograr ser realistas, aunque a quién le gustaría vivir carente de esperanzas e ilusiones? A mi no. Pero nos ahorraría lagrimas y decepciones innecesarias, que a la vez las necesitamos tanto sin saber porque.
Si la vida fuera así; cruda y seca.. que nos escupiera la verdad en la cara, tal vez seriamos más fuertes que ella y no nos afectaría con tanta magnitud, seriamos como maquinas, frías pero al menos estables y enfocadas, sin desviarnos por el “Quiza”.
Aun así, con el tiempo aprendemos a dejar ir, cada quien a su manera, a su ritmo y con sus propias experiencias, A algunos con ver los hechos les basta, otros necesitamos de dosis más fuertes de realidad.

Que las cosas llegan cuando tienen que llegar.

En la vida todo es relativo, cuando menos esperas que sucedan las cosas suceden, cuando de verdad quieres algo en tu vida no lo busques, llegará sólo, por que entonces, que gracia tiene si andas por la vida obteniendo lo que no quieres y queriendo lo que no te llega. Es verdad la vida da mil vueltas y lo que es para uno tarde o temprano lo será pero ¿por qué la vida tiene que ser tan complicada? Porque lo que uno quiere no lo tiene, ¿no sería más sencilla la vida así? Pues no, fíjate que si tuvieras todo lo que deseas entonces, dejarías de desear por que se extinguirían las metas, ya que tan solo tendrías que pensar en ello y tenerlo, por tanto la palabra ''desear'' perdería todo su sentido...

"Sólo sonrisas de complicidad para crear el pacto"











Te puedo asegurar que de cada caída me voy a levantar con más fuerza.

Es cierto. Puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente, o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás. Puede que no me dé cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo, que sea muy borde y que mi lista de caprichos sea interminable. Puede que sea súper celosa, y algo inmadura. Puede que sea una histérica y me altere con mucha facilidad, la verdad es que tengo una mala hostia que lo flipas. Puede que me cueste mucho pedir perdón, porque a orgullosa, no me gana nadie. Puede que día sí y día también me monte miles de paranoias, que tenga muchos malos momentos en mi vida, aunque los buenos los superen. Y también puede que tropiece mil y una veces con una piedra, incluso con la misma piedra. Pero ten por seguro que siempre me voy a levantar con una sonrisa, siempre, y que el mundo se tendrá que poner bastante mas hijo de puta si quiere ver cómo me rindo.

lunes, 3 de septiembre de 2012

pero aprendes y cuando te levantas eres mucho más fuerte.




Las cosas a tu alrededor cambian. Creces, maduras, cambias de compañía. Te sientes mayor, te sientes fuerte, te quieres comer el mundo. Te desilusionas, te decepcionan, caes.. pero aprendes y cuando te levantas eres mucho más fuerte,no hay por qué tropezar dos veces con la misma piedra. Amigos que van, otros que llegan, y pocos que se quedan. Valoras cosas que hace un tiempo ni tan siquiera considerabas. Ahora bailas con zapatos de tacón. Sales, pruebas cosas nuevas. Experiencias que te marcan poco a poco y que te van formando como persona. Quieres más de lo que tienes, nunca te es suficiente. Amas y quieres que te amen. Te das cuenta que la vida es esto, complicada para unos, demasiado sencilla para otros.

martes, 21 de agosto de 2012

La distancia sólo son números.

Creo que no me equivoco si digo que no es el mejor día de tu vida, que hay días buenos y días malos, pero que hoy toca un día de pocas sonrisas. Pues bien, déjame decirte pequeña que tu peor enemiga es la distancia, bien lo sabes, pero que la distancia solo son números,  NÚMEROS que impiden abrazar, besar o estar físicamente con esa persona causante de tu sonrisa y tus trastornos de felicidad. Sé que duele, no sé ponerme en tu lugar pero puedo intentarlo. Igual que puedo intentar hacerte ver, que todo no se limita en malas caras y echar de menos, que también está el saber pensar que cada día es un día menos para verlo. Que cada día es un día que estarás mas cerca de abrazarlo. Que cada día es un día menos de echar de menos. Y que cada día es un día más de quereros. Mírate, tienes una sonrisa que es capaz de darle fuerzas a la gente que se ha rendido, una sonrisa que es capaz de iluminar toda la ciudad, una sonrisa que te caracteriza y una sonrisa preciosa. Y me niego a que hoy sea un día malo ¡claro que no! hoy es un día más o un día menos. Vamos a dejarlo en que es un día en el que tu sonrisa es imprescindible para el mundo, para mí y para él. Sonríe princesa.

martes, 14 de agosto de 2012

"HOY ESTAS PRECIOSA"



Cuando te levantes, en cuanto el día comience, ponte frente al espejo y SONRÍE, SONRÍE de verdad. Os aseguro que no hay nada como un amanecer entre SONRISAS. Veamos que cartas nos reparte hoy la vida. Y piensa, hoy estoy preciosa. Hoy puede ser un gran día, hoy puede ser el mayor día de nuestras vidas, hoy podemos crear recuerdos que perduren en nuestra memoria para siempre.
Porque yo no quiero hacer otra cosa en la vida que compartir alegrías, y recuerda:
Nadie necesita tanto una SONRISA, como aquel al que no le queda ninguna por dar.

sábado, 11 de agosto de 2012

Tu y yo hasta que el cuerpo aguante


Te tengo que confesar que, no siempre podré estar fuerte. A veces llego a mi límite. Y no podré dar más de mi. Pero es entonces cuando descubriré que es ahí cuando debo de echar el resto. Que haría lo que fuera. Que no hay mayores imposibles que los que yo misma me impido cumplir. Vale, puede que a veces no pueda evitar romper a llorar. Pero me duele dentro. No soporto la sensación de perderte. Me quema. Echo la mirada hacia atrás y veo cada momento vivido junto a ti. Y si lo pensaramos todo lo recorrido que llevamos juntas, nos daría casi vértigo. Si estamos felices juntas, por algo será. Por que te quiero aquí conmigo toda una vida de duración y te aseguro que si tuviéramos otras vidas, el destino nos haría encontrarnos una vez tras otra. Por que esto es más que una amistad. Esto es ser hermanas de corazón.Y mientras te abrace, te susurraré al oído: Vine aquí, para quedarme. Nada me podrá echar. Nunca lo olvides. Sé que sabes que te quiero. Pero a veces tengo que decírtelo, por que no puedo evitar mirarte a los ojos y adorar esa complicidad que solo nosotras poseemos.Y eso nadie lo cambiará. Por que significas mucho en mi vida. Y sin ti, casi nada tendría sentido. Me he acostumbrado a ti. Recuerdo cada una de las lágrimas derramadas en nuestros hombros y las que nos quedan por echar. Y siempre pienso que aunque no podamos más, siempre una de nosotras nos cogerá de las manos, mirará a los ojos llorosos, secará las lágrimas y dirá: hasta aquí. No quiero que llores más.Y será entonces cuando diré: levantemos la cabeza. Fijemos la mirada en ese horizonte que siempre nos dió  una oportunidad para continuar un poquito más.Y tiraremos para delante. Por que nadie mejor que nosotras sabe afrontar las cosas con una sonrisa, ante unas cuantas lágrimas anteriormente derramadas. Te digo que no dejes nunca de sonreírme por que haces que a parte todo lo que no me deja conciliar el sueño, me haces encontrarle sentido a volver a sonreír una vez más. Me haces sentirme mejor persona. Y al tenerte junto a mí, me haces sentirme más fuerte. Me das fuerzas. Hemos descubierto que al que de verdad le importa una persona hace todo lo posible por no perderse. Los imposibleslos convertimos en posibles. Y es que contigo me basta. Por que juntas nos complementamos como el yin y el yang. Dependemos la una de la otra. Nadie nos comprenderá y respetará como nosotras mismas lo hacemos. Y esto no hará más que continuar. Por que nos queda toda una vida por vivir. Y sobretodo espero que como hasta hace poco hemos intentado recordar cuales han sido nuestros mejores momentos, y que lleguemos a la conclusión de que todos, en su modo, fueron increíbles, y cuando seamos mayores recordemos todo esto y no podamos evitar echarnos a reír por mil recuerdos más.